Solicitud de Visa de Estados Unidos

Para aquellos que viajan a los EE.UU. desde España.

Comience con su autorización oficial de viaje para su visita a los Estados Unidos.

Información importante sobre documentos de viaje – Por favor, lea

Si está buscando una visita de corta duración (E-Visado, ESTA, Visado Waiver)
de España a Estados Unidos, puede solicitarla en este sitio haciendo clic en
“Solicitar ahora”. Si está buscando un visado de larga duración, seleccione la
opción correspondiente en el formulario de solicitud o llámenos para pedir
información.
El Sistema Electrónico para Autorización de Viaje puede ser referido como el siguiente por la aerolínea con la que usted viaja:

  • E-Visado
  • ESTA
  • Visado Waiver

Si esto está en su documentación de viaje, haga clic en ‘Solicitar ahora’.

Solicitudes Oficiales de Visados de Estados Unidos a España.

El programa de exención del visado, también conocido como “ESTA” (Sistema Electrónico de Autorización de Viaje) es un documento en línea que permite a una Persona que viaja sin necesidad de un “visado completo”.
La solicitud se completa en línea y, si se aprueba, la autorización de viaje se vincula electrónicamente a su pasaporte. Los ciudadanos de España pueden solicitar un “ESTA”. Puede ver la lista completa de países con exención de visado aquí. Usted puede visitar los EE.UU. hasta 90 días a la vez durante un máximo de 2 años o hasta que su pasaporte expire, lo que ocurra primero. Puede ver la lista completa de preguntas frecuentes aquí.

Si usted está haciendo múltiples solicitudes, cada miembro debe presentar una solicitud individual. Una vez que usted es una solicitud, pasará por nuestra revisión de 8 puntos para asegurar que no habrá problemas con su autorización.
A veces puede tardar hasta 72 horas para que una solicitud reciba una determinar, pero se mantendrá al día desde el momento en que se presente su solicitud.

Recibirá todas las actualizaciones a través del correo electrónico que nos.

Están disponibles en su solicitud y nuestras líneas telefónicas están abiertas desde las 9 am 5pm (GMT + 0) si tienes alguna duda.

Solicitudes Oficiales de Visados de Estados Unidos a España.

Aplicaciones en Visa-Applications.org

Le garantizamos una experiencia profesional y agradable al solicitar el visado a través de nosotros. Con un proceso de 3 pasos, usted puede solicitar su visado sin estrés y recibir su autorización de viaje lista para su visita a los Estados Unidos. Además de nuestro proceso optimizado, también puede esperar los siguientes beneficios:

✅ Formulario fácil de rellenar
✅ Atención al Cliente / Soporte Experto y Confiable
✅ Revisión de la solicitud por un abogado regulado por la SRA
✅ Libre corrección de errores
✅ Formulario de seguridad
✅ Entrega directa del documento de aprobación “ESTA” por correo
electrónico
✅ Recuperación del documento si alguna vez se pierde “ESTA”

95% de las solicitudes se aprueban en 24 horas

95% de las solicitudes se aprueban en 24 horas

Soporte al cliente confiable 24/7/365

Soporte al cliente confiable 24/7/365

Formulario de solicitud en línea fácil, simple y seguro

Formulario de solicitud en línea fácil, simple y seguro

Revisión detallada de su solicitud por expertos antes de presentarla

Revisión detallada de su solicitud por expertos antes de presentarla

Proceso fácil de 3 pasos

FAQs

Sí.

Los ciudadanos de España pueden solicitar un “ESTA” siempre que tengan un pasaporte español válido.

Usted necesitará un “ESTA” para cualquier estancia / vacaciones a los Estados Unidos. Cada miembro de su familia requerirá un “ESTA”, sin importar la edad. Esto es válido por 90 días, usted puede viajar a múltiples estados durante este tiempo. Cualquier viaje más largo requerirá un visado completo, como el visado de visitante B2.

En algunos casos se puede obtener un “ESTA” para una visita de negocios, siempre y cuando no se cobre. Está bien que la compañía pague cualquier gasto, incluyendo alojamiento, vuelos, etc. Si a usted se le paga por el tiempo que pase en los EE.UU., debe solicitar una Visado de Visitante de Negocios B1 o una de los numerosos visados de trabajo disponibles.

No. Los visados sólo permiten viajar a los EE.UU., la entrada es determinada por los funcionarios de aduanas en la frontera.

Cuando viaje a los Estados Unidos, si su “ESTA” es rechazada, tendrá que solicitar un visado B2 cuando viaje. Cualquier viajero deberá concertar una cita en la embajada local de la que podremos encargarnos.

Haga clic aquí para obtener más información sobre las preguntas más frecuentes.

All visa applicants are responsible for the accuracy of their visa application forms and must carefully consider the requirements set out in the visa application forms and complete all application forms fully and truthfully and provide correct and accurate information and documentation in support of their visa. Visa-Applications.org is a private visa support company and works under the governance of a SRA registered solicitor and is not affiliated with any government body. Any redistribution or reproduction of part or all of the contents in any form is prohibited.
Informative Media UK Ltd - 10435668.